Como quitar el rotulador permanente

Los rotuladores permanentes son una gran ayuda para escribir sobre objetos, paredes o cualquier superficie, pero a veces pueden ser un poco difíciles de quitar. Hay varios métodos para quitar el rotulador permanente, dependiendo de la superficie en la que esté escrito.

Para quitar el rotulador permanente de una pared, puedes usar un removedor de pintura. Este producto se puede comprar en cualquier tienda de bricolaje. Sólo tienes que aplicar el removedor de pintura sobre el rotulador permanente y frotar con una esponja.

Si el rotulador permanente está en una superficie de vidrio, puedes utilizar alcohol isopropílico. Sólo tienes que rociar el alcohol isopropílico sobre el rotulador permanente y frotar con un trapo hasta que desaparezca.

Si el rotulador permanente está en una superficie de metal, puedes usar acetona. Sólo tienes que rociar la acetona sobre el rotulador permanente y frotar con un trapo hasta que desaparezca.

Si el rotulador permanente está en una superficie de plástico, puedes usar un removedor de pegamento. Sólo tienes que aplicar el removedor de pegamento sobre el rotulador permanente y frotar con una esponja.

El rotulador permanente es una herramienta muy utilizada en la actualidad, ya que con él se pueden escribir mensajes en diversos objetos. Sin embargo, a veces se puede dar el caso de que no se quiera que el mensaje quede escrito en el objeto, por lo que es necesario saber cómo quitar el rotulador permanente. En este artículo se explican varias maneras de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.